Lynchburg FC

News

JUGADOR NACIONAL DE LA SEMANA DE UPSL: Pumas Premiers Rodrigo García

García recibió el 66 por ciento en esta semana de la encuesta de Twitter
Published May 14, 2021

14 de Mayo de 2021 - Los Ángeles, CA - Rodrigo García de Pumas Premier ha sido seleccionado como Jugador Nacional de la Semana de UPSL.

Oriundo de Mayfield, KY, García anotó un 'hat trick' de cabezazos en una victoria de 8-1 en un partido de la División Expedición de la Conferencia Mid-South de la Temporada de Primavera 2021 de UPSL el sábado 8 de mayo de 2021. García jugó 90 minutos como Pumas Premier (4-0-0 en general) se mantuvo invicto en su primera temporada.

García se graduó de Graves County HS en Mayfield, KY, donde anotó 141 goles, la quinta mayor cantidad en la historia del estado, ganó un título regional y fue unánime Jugador del Año de Kentucky. Es el segundo jugador de Pumas Premier seleccionado como Jugador de la Semana de UPSL esta temporada, uniéndose a Noel Roman (Semana 4).

El Jugador Nacional de la Semana de UPSL es seleccionado cada semana de la temporada regular por miembros de la liga y periodistas que cubren el UPSL, y decidido por los fanáticos a través de una encuesta de Twitter.

GANADORES DE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA 2021

SEMANA 1 - Sin selección
SEMANA 2 - Sin selección
SEMANA 3 - Fahrudin Dervisevic (Bowling Green FC)
SEMANA 4 - Noel Roman (Pumas Premier)
SEMANA 5 - Nathan Gutierrez (ISA)
SEMANA 6 - Trystin Quintero (Boise Cutthroats FC)
SEMANA 7 - David Siriboe (Hudson Valley Hammers)
SEMANA 8 - Jeffrey Otoo (Atlético Atlanta)
SEMANA 9 - Rodrigo García (Pumas Premier)